Presentación oficial del Club de Bàsquet Benissa, nueva campaña de socios y líderes de liga

cb benissa

 

Este mismo domingo día 14, tuvo lugar en el Palau Sant Pere el acto de presentación del club Baloncesto Benissa, una iniciativa conjunta con foto incluida de todos los alumnos de la Escuela de Baloncesto Benissa y el equipo del CB Benissa, el Senior de 2ª Zonal Perfilas Pleck Benissa.

Con este acto se cumple, una vez más, la tradición de mostrar a toda la afición una foto con el conjunto de jugadores y jugadoras de Benissa, para ser publicada en la web de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, igual que hacen todos los clubes y las escuelas otras poblaciones.

Después de este acto protocolario se jugó el partido entre Perfiles Pleck Benissa contra el Baloncesto Xelasport de Alicante, con victoria local por 79 a 39. Con este resultado el equipo local se consolidan líderes, manteniendo las aspiraciones de ascender. El encuentro también sirvió para dar a conocer la campaña de socios del CB Benissa, en la cual colaboraron muchos niños y niñas de Benissa, a los que se entregó un obsequio por parte del Club.

 

atletisme base izan

Éxito en atletismo

Durante el fin de semana pasado, Benissa ha contado también con una amplia y diversa actividad deportiva en la cual el deporte de base ha sido una vez más el protagonista. El pasado sábado el Atleta Izan Crespo Esquerdo participó en el Campeonato Provincial Individual S12 (alevín), celebrado en Sant Joan d'Alacant quedando segundo clasificado en 60 m y primero en 1.000 m.

El día siguiente, domingo 14 de enero de 2018, Izan Crespo participó en otra prueba, en concreto el IX Cross de Dolores, dentro del Circuito Autonómico 2017/18 de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, en compañía de Alba Soler Ortolà. Izan Crespo quedó primer clasificado de 32 participantes y Alba Soler Ortolà finalizó como tercera clasificada de 50 participantes. Los dos estuvieron acompañados, entre otros, por José María Orihuel Sendra, del C.A. Benissa, quién quedó clasificado en el lugar 26 de 50 participantes en la categoría de Veteranos.