Arturo Poquet Ribes

Alcalde

 

Querido amigo y amiga

Quiero darte la bienvenida al espacio digital de nuestro Ayuntamiento, una ventana a través de la cual vas a poder encontrar todas las cuestiones de interés sobre nuestro municipio.

Somos la institución pública más cercana a la ciudadanía y por ello tenemos la responsabilidad y obligación de facilitar información sobre servicios y actividades de la forma más ágil y accesible. Con este objetivo ponemos a tu servicio un portal web moderno y en constante transformación donde podrás encontrar todos los datos de interés y realizar gestiones de forma sencilla.

Esta web debe ser una puerta abierta a esa transparencia y esa participación, con información de servicio público, de la gestión municipal, ofertas de trabajo, noticias y muchos más contenidos.


Soy un firme defensor del servicio público y un amante del municipalismo. Me gusta trabajar para los benisseros y benisseras y por ello creo en la necesidad de establecer un diálogo constante, sincero y recíproco. Quiero convertir la web institucional en un lugar de encuentro, un foro donde se recojan todas aquellas propuestas y sugerencias que estimes oportunas, enriqueciendo así la relación entre el ayuntamiento y los vecinos.

Estoy plenamente convencido de la importancia de seguir avanzando en una comunicación más directa y participativa. Entre todos escribiremos los renglones del futuro de Benissa.

 

Recibe un cordial saludo
Arturo Poquet Ribes

 

 

 

 


 

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058