Ruta a las Fuentes de Parcent dentro del Ciclo “Descobreix la nostra comarca”

Despublicado

Este domingo, 18 de diciembre tendrá lugar la tercera ruta del ciclo “Descobreix la nostra comarca 2016-2017”, con una ruta circular que llegará a las Fuentes de Parcent.

A las 8.30 horas se saldrá desde el aparcamiento del Colegio Público Manuel Bru de Benissa en coches particulares.

Este recorrido, de dificultad media, estará guiado por Francesc Mas Vidal. La distancia es de 10.75 km, la duración aproximada es de 4 horas y el desnivel es de 507 m.

Para participar es necesaria la inscripción en AVIVA Agència de Promoció del Valencià, llamando al teléfono 96 573 13 13 o por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes de las 12 h del viernes 16 de diciembre. Para el seguro de accidentes que se hace a los participantes, se necesita que faciliten en el momento de la inscripción el nombre completo, el número de DNI y el número de un móvil de contacto de todas las personas que quieran participar, incluidos los menores.

Es necesario llevar ropa cómoda y calzado de montaña, agua y almuerzo. Se recomienda que, si los participantes llevan perro, que vaya atado.

Si las condiciones meteorológicas impidieran realizar la ruta en condiciones, se anularía el mismo día. Este ciclo de excursiones está organizado por el Grup de Muntanya Margalló y la concejalía de Normalització Lingüística del Ayuntamiento de Benissa. La próxima ruta se realizará el domingo 12 de febrero de 2017.

 

POSTER 18 DESEMBRE 2016 1