Comité de Seguridad y Salud para prevenir posibles casos de Covid en el consistorio

·        En la reunión se han fijado nuevas actuaciones entre las que se destaca el diseño de un formulario de acceso a las personas que entren en las dependencias municipales.

·        Jorge Ivars: “En estos momentos es importante contar con una administración flexible que vaya adaptando sus protocolos a los nuevos elementos que puedan ir apareciendo.”

 

El Ayuntamiento de Benissa ha celebrado hoy un Comité de Seguridad y Salud con el objetivo de definir los protocolos y medidas a tener en cuenta para continuar garantizando la seguridad del personal empleado municipal. En la reunión se han fijado nuevas actuaciones entre las que se encuentra el diseño de un formulario de acceso a las dependencias municipales para contar con un registro exhaustivo de todas las personas que pasan por el ayuntamiento o la toma de temperatura en los accesos a las dependencias, así como perfilar todos los protocolos de actuación frente a una posible situación covid en los centros de trabajo. El concejal delegado del área, Jorge Ivars, ha manifestado la importancia de tener en estos momentos una administración flexible que vaya adaptando sus protocolos a los nuevos elementos que puedan ir apareciendo. Además, ha querido recordar que durante toda la pandemia el ayuntamiento ha continuado prestando los servicios de manera ejemplar combinando tareas presenciales con el teletrabajo sin menoscabar la seguridad del personal empleado municipal.

Al encuentro, que ha durado algo más de dos horas, han asistido representantes sindicales y portavoces de los grupos de la oposición, además del concejal del gobierno, Jorge Ivars.

 

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058