Benissa Impuls cierra el año con un balance económico positivo

•    La mercantil pública continúa siendo un ejemplo de gestión pública eficaz y eficiente.

•    Arturo Poquet: “La gestión directa a través de la empresa municipal está siendo excelente, y avala la decisión política que tomamos hace algunos años”.

 

Los números de la empresa pública encargada de la limpieza, mantenimiento y recogida de residuos en el municipio de Benissa ha vuelto a cerrar un balance económico muy positivo. Las cifras y resultados contables arrojan la excelente gestión tanto del personal técnico, como del equipo de operarios y trabajadores que integran Benissa Impuls. Unos beneficios económicos que se traducen en ahorro y en nuevas inversiones en maquinaria que permitirán continuar mejorando los buenos servicios que ya se vienen ofreciendo.

El actual gobierno municipal tiene entre sus principales objetivos seguir reforzando y mejorando los servicios que presta la mercantil Benissa Impuls para el municipio. En palabras del primer edil, Arturo Poquet: “Ya hicimos una apuesta clara y decidida que a la vista está, ha sido uno de nuestros mayores éxitos como gobierno”. A lo que ha querido añadir: “la gestión directa a través de la empresa municipal está siendo excelente y avala la decisión política que tomamos hace algunos años”.

Todas estas cifras deben servir, tanto a la mercantil pública como al equipo de gobierno, para valorar la incorporación de nuevos servicios y seguir optimizando a través de mecanismos de innovación aquellos que se prestan actualmente.