El Ayuntamiento de Benissa presenta la programación de Viu la Pasqua 2024 

El Ayuntamiento de Benissa presenta la programación de Viu la Pasqua 2024 

La gran novedad de este año es la Barreta de Pasqua organizada por la Concejalía de Fiestas con la colaboración de les Filaes Capitanes 2024. “Queremos que la gente de Benissa se quede en el pueblo estos días para celebrar las Pascuas juntos y por eso hemos organizado una gran fiesta para el sábado de Pascua” ha comentado Adrián Cabrera, concejal de Fiestas. 

La Barreta de Pasqua se celebrará el sábado 30 de marzo desde las 12.00 hasta las 19.00 horas. Habrá servicio de barra (bebida y tapas) y paella a cargo de las Filaes Capitanas y música a cargo de la Bandeta de Bèrnia (de 12.00 a 16.00 horas) y de DJ Pepe Caste (de 16.00 a 19.00 horas). Además, también habrá juegos infantiles y alguna que otra sorpresa más. Todo ello, en la Placeta Vella, más conocida como Placeta del Riberer. 

Para los más pequeños y adolescentes habrá varias actividades. El jueves 28 de marzo se celebrará una Gincana de hábitos saludables para mayores de 10 años en la Pinada de Selva. El martes 2 y miércoles 3 de abril hay organizado un torneo de futbolín y billar en el Casal Jove y el jueves 4 de abril habrá un taller sobre vínculos afectivos en la adolescencia para jóvenes de entre 12 y 18 años a cargo de la psicóloga Hermínia Miralles. 

Además, también se ha organizado una nueva edición de ‘La Mona de Pasqua’, la escuela de conciliación que este año se ubicará en el Colegio Pare Melchor los días 28 de marzo, 2, 3, 4, 5 y 8 de abril de 9 a 14 horas. 

El servicio de autobús Benibus estará disponible del 28 de marzo al 1 de abril de 10.00 horas a 00.00 horas con varios trayectos desde el casco urbano hasta las calas. 


Estas pascuas, Benissa està de mona!!

CARTELL VIU LA PASQUA CAST 1