Renovación de señalética y pintura horizontal en el Polígono Industrial La Pedrera

  • Arturo Poquet: “Continuamos realizando inversiones en uno de los motores económicos de nuestro municipio”.
  • Isabel Bou: “A lo largo de los próximos meses vamos a seguir presentando acciones enfocadas en el Polígono Industrial”.
  • La iniciativa se sufragará con cargo a una subvención del IVACE y costará algo más de 12.500 euros.

El Ayuntamiento de Benissa ha desplazado hoy a parte de su equipo de gobierno al Polígono Industrial La Pedrera para presentar la renovación de la señalética y pintura horizontal, una tarea de la que se han encargado de manera conjunta las concejalías de Seguridad Ciudadana y Promoción Económica. Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del programa de subvención del IVACE para la actualización y adecuación de zonas industriales. La cuantía destinada para la acción de pintura y mejora de la señalética supera los 12.500 euros y cubrirá pasos de peatones, ceda el paso, stop, separación de carriles y líneas laterales en la totalidad de las calles del espacio industrial.

Aunque todavía no han querido adelantar detalles sobre las restantes partes del proyecto, el alcalde sí ha despejado dudas sobre la página web que ya se anunció y el equipamiento que permitirá reforzar la videovigilancia. En lo referido al portal de Internet ha declarado que “en las próximas semanas estaremos en disposición de presentarlo”. Por su parte, la tecnología para mejorar la seguridad “se encuentra en fase de contratación”, ha dicho.  El máximo dirigente municipal, que siempre se ha caracterizado por una defensa a ultranza del empresariado de Benissa, ha declarado que desde el ayuntamiento “continuaremos realizando inversiones en uno de los motores económicos del municipio”.

La concejala de Promoción y Desarrollo Económico, Isabel Bou, ha cerrado el turno de intervenciones afirmando que “a lo largo de los próximos meses vamos a seguir presentando acciones enfocadas en el Polígono Industrial”.