Deportes presenta un escudo único para todas las escuelas municipales

·        Adrián Cabrera: “Seguimos trabajando para construir una identidad conjunta en todas las modalidades deportivas de Benissa”.

·        El nuevo distintivo contendrá elementos del escudo institucional.

Todo comenzó hace algo más de un año con la presentación de la marca ‘Benissa Activa’ con la que el Ayuntamiento de Benissa y la concejalía de Deportes pretendía, entre otras, unificar todo el proyecto deportivo del municipio bajo un modelo único. Tanto es así que desde el área competente se siguen buscando fórmulas y estrategias para establecer una línea de trabajo unitaria con la que todos los niños y niñas, independientemente del deporte que practiquen, se sientan identificados con su entidad deportiva y con su pueblo.

‘Esport Base Benissa’ son las tres palabras que destacan en el distintivo que ha decidido crear el consistorio y que ya lucirá en las camisetas de nuestros deportistas a partir de las próximas semanas. Además, según se puede ver en el diseño definitivo, incorporará diferentes elementos del escudo institucional.

Adrián Cabera, máximo responsable del área, ha querido aclarar que esta nueva iniciativa está enmarcada dentro del gran proyecto ‘Benissa Activa’ ya que pivota sobre la misma filosofía de la transversalidad. Tanto es así que “el escudo ‘Esport Base Benissa’ nos permite continuar trabajando en la construcción de una identidad conjunta en todas las modalidades deportivas de Benissa”.