Benissa Impuls presenta su ‘nueva’ web con mayor información pública

·       Moderna, accesible y con un diseño adaptado a las nuevas tendencias en portales digitales.

No cambia la dirección URL, tampoco los botones y desplegables que se encuentran alojados prácticamente en los mismos espacios de antes. Los colores corporativos se mantienen y las diferentes secciones permanecerán, salvo algunos pequeños detalles, intactas. Innovadora, con importantes cambios en diseño gráfico, adaptada al marco creativo y estético de los nuevos tiempos, pero accesible y sencilla para todos aquellos usuarios que ya conocían la anterior. Así es la nueva página web que ha estrenado Benissa Impuls y con la que se pretende dar una imagen renovada a la puerta digital de la empresa pública de servicios.

Estos cambios, aparentemente estéticos, también llevan aparejadas algunas transformaciones de carácter informático que van a permitir, ente otras, poner a disposición de la ciudadanía toda la información pública relacionada con la empresa. Desde cuestiones relacionadas con Recursos Humanos y el protocolo de selección, hasta aspectos referentes al Plan de Igualdad de la mercantil o las directrices de Contratación o contabilidad acorde con el sector público. Todo ello con el objetivo en mente de cumplir de manera rigurosa con las exigencias de la Ley 19/2003 de Transparencia y Buen Gobierno por la que también se ven afectadas todas las entidades de Derecho Público con personalidad jurídica propia, entre las que se encuentra Benissa Impuls.

Los trabajos de diseño, adecuación y transformación se han desarrollado fundamentalmente con recursos propios y de manera interna, una fórmula que ha permitido reducir los costes a la mínima expresión.

Según ha destacado el departamento técnico, el objetivo es seguir abordando cambios, por lo que a partir del próximo mes comenzarán los trabajos para rediseñar la web de la Piscina Municipal.