Benissa lanza un boletín informativo municipal con el nombre de ‘Riurau digital’

•    Recupera así un proyecto con más de dos décadas de historia en el pueblo.

•    Arturo Poquet: “Tenemos que adaptar la información municipal a la nueva realidad digital”.

El Ayuntamiento de Benissa ha lanzado hoy el ‘Riurau digital’, un boletín informativo de periodicidad mensual en el que se resumen las principales noticias acontecidas en el municipio durante los últimos treinta días. En esta primera edición se destaca, entre otras, la puesta en marcha del I Plan de Gobierno Abierto, el paquete de medidas para la vuelta al colegio, la aprobación por parte del pleno de la gestión directa de las escuelas deportivas, la inminente apertura del Centro Social Bernia o un balance turístico de la temporada estival.

El boletín, que también contará con una edición impresa distribuida por diferentes puntos del municipio, se ha editado en cuatro idiomas; castellano, valenciano, inglés y alemán.

El alcalde, Arturo Poquet, ha recordado que “nos encontramos en un escenario sumamente cambiante en lo referido a nuevas tecnologías”. Además, Poquet, ha sentenciado manifestando que “las administraciones públicas debemos ser capaces de adaptar la información municipal a la nueva realidad digital con la que convivimos diariamente”.

Con esta iniciativa el departamento de comunicación recupera un proyecto con más de dos décadas de historia en el municipio de Benissa.