MENÚ

Home » Benissa apuesta por la digitalización del sector turístico con formación especializada

Benissa apuesta por la digitalización del sector turístico con formación especializada

Gracias a los fondos europeos Next Generation, una veintena de empresas turísticas de Benissa, entre alojamientos, hostelería, comercios tradicionales y negocios del ámbito deportivo, han iniciado un plan de formación en digitalización para mejorar su competitividad y adaptarse a las nuevas tendencias del sector.

Este programa, financiado a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea, busca dotar a las empresas de herramientas digitales clave para optimizar su presencia online, mejorar la gestión de reservas y fidelización de clientes, y potenciar estrategias de marketing digital y trade marketing. Además, se abordarán aspectos esenciales como la sostenibilidad, la ciberseguridad y la transformación digital.

La formación, que se desarrollará en cuatro jornadas durante el mes de marzo, incluirá seis horas de aprendizaje por empresa, además de dos sesiones de mentoría personalizada. Con esta iniciativa, Benissa refuerza su compromiso con un turismo más innovador, eficiente y sostenible, favoreciendo el crecimiento económico local y la adaptación a un entorno en constante evolución.

El coste de esta formación está valorada en 14.520 € y la empresa adjudicataria que está llevando a cabo esta formación es Torres Hospitality Consulting.

Comparte el artículo: