MENÚ

Home » Ayuntamiento » Oficina de Atención a la Ciudadanía

Oficina de Atención a la Ciudadanía

LOCALIZACIÓN

Icono Localización

C/ Pare Andrés 21 bajo (Centro Urbano), 03720 Benissa

Avenida de la Marina 307 (Zona Costa)

Icono Reloj

De lunes a viernes, 8:30h a 14:30h

Icono Teléfono

965 731 112 

Icono Correo

oac@ajbenissa.es

FUNCIONES

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) tiene como función principal ofrecer a la ciudadanía toda la información, atención y apoyo necesarios para que pueda realizar sus gestiones con el Ayuntamiento de la forma más eficaz, accesible, cómoda y cercana posible.

Entre sus tareas se incluyen:

  • Registro de documentos.
  • Asistencia para el acceso electrónico a la Carpeta Ciudadana y/o la Sede Electrónica.
  • Enlace entre la ciudadanía y el resto de administraciones públicas a través del Sistema de Interconexión de Registros (SIR) (Ventanilla Única).
  • Punto de Registro de Usuario (PRU) y gestión de certificados digitales.
  • Atención al Padrón Municipal de Habitantes.
  • Recogida de sugerencias y reclamaciones.

CONCEJAL

Celia Ausias Tent

Icono Correo

celiaausias@ajbenissa.es