LOCALIZACIÓN

C/ Pare Andrés 21 bajo (Centro Urbano), 03720 Benissa
Avenida de la Marina 307 (Zona Costa)

De lunes a viernes, 8:30h a 14:30h

965 731 112

oac@ajbenissa.es
FUNCIONES
La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) tiene como función principal ofrecer a la ciudadanía toda la información, atención y apoyo necesarios para que pueda realizar sus gestiones con el Ayuntamiento de la forma más eficaz, accesible, cómoda y cercana posible.
Entre sus tareas se incluyen:
- Registro de documentos.
- Asistencia para el acceso electrónico a la Carpeta Ciudadana y/o la Sede Electrónica.
- Enlace entre la ciudadanía y el resto de administraciones públicas a través del Sistema de Interconexión de Registros (SIR) (Ventanilla Única).
- Punto de Registro de Usuario (PRU) y gestión de certificados digitales.
- Atención al Padrón Municipal de Habitantes.
- Recogida de sugerencias y reclamaciones.
CONCEJAL
Celia Ausias Tent

celiaausias@ajbenissa.es
