SI FA SOL (ASOCIACIÓN)

Asociaciones

 





 

Sifasol es una asociación que ha decidido consolidar desde sus inicios, ya hace 4 años, una escuela de música moderna en el municipio de Benissa. 

Desde los primeros años, se imparten clases de guitarra, encaminadas hacía la música moderna, concepto que puede albergar diferentes tipos de música, como puede ser blues, jazz, pop, rock, latín, etc. 

La demanda y el interés por la formación de la música moderna, los cuales han hecho que nazca esta asociación, va creciendo cada día más y por eso queremos crear una nueva etapa musical en Benissa y el resto de la Marina Alta. En la Escuela de Música Moderna, ofrecemos una enseñanza impartida por un profesorado cualificado, basada en la harmonía moderna, la técnica y características necesarias de cada instrumento para tocar los diferentes estilos musicales, con su práctica e improvisación y también la cohesión musical a la hora de tocar en un grupo. 

Para conseguir los objetivos que la asociación se ha marcado, ofrecemos el aprendizaje de instrumentos que forman parte de la sección de una agrupación musical: bateria, bajo y guitarra. 

Además de clases para instrumentos de viento. En todas ellas se trabaja la técnica como la interpretación o la improvisación musical.

También tenemos la posibilidad de aprender a tocar en grupo, cohesionar los ritmos y las melodías, al mismo tiempo que vivir momentos agradable mediante las clases de combo, o clases colectivas, dirigidas por un profesor con experiencia, que fomenta la comunicación entre los estudiantes y el interés por el estudio.

Además de ofrecer esta educación musical, la Escuela de Música Moderna, también ofrece durante el curso académico actuaciones de alumnos de diferentes instrumentos, alumnos de combos, o el mismo profesorado.

La Asociación Sifasol, Escola de Música Moderna, queremos ofrecer una buena educación musical, estar al alcance y satisfacer la demanda de las personas interesadas de Benissa y alrededores. 

Actividades: Durante los días de la semana impartimos clases de instrumentos: guitarra, bajo, batería, instrumentos de viento, así como clases de combo. 

-Todos los primeros de mes (los martes) en la planta baja del Centro Cultural a partir de las 21:30 h "Jam Sessions".Desde octubre a junio 

- Conciertos de la Big Band 

- Concierto de la Little Big Band 

- Audición de Navidad 

- Audición de Fin de Curso

Contacto:

Dirección sede: C/ Escoto nº 72 , Escola de Música y Dansa 
Tel.de contacto: 676765600
Día y hora de reuniones:  de lunes a viernes, de 16 a 21 h.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Enlaces: Facebook Si Fa Sol pincha aquí

 

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058