Intranet

Martes  26 Septiembre 2017

Seguridad ciudadana

Concejal: Abel Cardona Castells
Inspector jefe de la Policía Local:  Manuel Risueño

 

Bienvenido al Departamento de seguridad ciudadana del Ayuntamiento de Benissa.

La Policía Local de Benissa, desde este espacio os da la bienvenida a esta nuestra página policial, que nace con el propósito de aportar una mayor y mejor información a los vecinos de Benissa. Confiando que sirva para dar a conocer las múltiples funciones que realiza la Policía y para unirla cada día más al ciudadano.

La Policía Local adquiere el compromiso de la continúa mejora en la calidad del servicio que presta a los ciudadanos, así como en su misión estratégica,

de garantizar el ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, proporcionando la seguridad necesaria sobre las personas y bienes de modo integral, eficiente y también coordinado con otros servicios.

Esta Policía Local esta compuesta por un total de 33 funcionarios, divididos en una estructura jerarquizada por un Inspector-Jefe, cuatro Oficiales, 27 Agentes y una Auxiliar Administrativa.

TRABAJAMOS POR SU SEGURIDAD

SI NOS NECESITA, LLAMENOS AL TLF. 965 730 733.



Contacto

Calle Bilbao nº 8
Tlf.:  965 730 733 -  fax  965 730 620
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.