Intranet

Martes  26 Septiembre 2017

O.A.C.

Concejal: Manuel Juan Giner
Administrativa:  Rosa Gálvez

 

Bienvenido/da a la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Benissa.

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) es un servicio administrativo dotado con los medios profesionales, técnicos y materiales necesarios para facilitar las relaciones con la ciudadanía, centralizando en sus oficinas la atención que presta el Ayuntamiento en las modalidades que actualmente están operativas: presencial, telefónica y telemática. 


Cuenta con un equipo de personas especialmente cualificadas y preparadas para la función pública que desarrollan así como con modernos medios informáticos y tecnológicos, también en constante ampliación y mejora.

También hay que destacar que el equipo se encuentra en continuo y constante reciclaje formativo, para garantizar la adquisición de los conocimientos adecuados para prestar los servicios que demanda y exige la moderna sociedad actual, dentro de estándares de calidad y mejora continua y en los siguientes idiomas: valenciano, castellano, inglés, alemán y francés.

Con todo ello se ofrece:

- Trato personal e individualizado.

 




 

- Resolución de todas las preguntas generales y    normalizadas.

 

- Mayor agilidad en la atención a las demandas.

 

- En los trámites se mueve el papel, no el/la ciudadano/a.


NUESTRA MISIÓN:

Ofrecer a la ciudadanía toda la información, atención y apoyo necesario para que pueda desarrollar sus relaciones con el  Ayuntamiento de la forma más eficaz, accesible, cómoda y cercana posible, utilizando un lenguaje sencillo y claro que le facilite esa relación y la mejora constante. 

También es nuestra misión servir de enlace entre la ciudadanía y el resto de administraciones públicas a través del PROP y la Ventanilla Única, que se hallan incluidas en nuestra oficina y gracias a las cuales no han de realizarse desplazamientos fuera del municipio para trámites o solicitudes ante la administración general del estado, la administración autonómica o la Diputación Provincial
.

Contacta

Carrer Pare Andrés, nº 21 bajo, 03720 Benissa (Alicante)
Teléfono: 96.573.11.12 y 96.573.00.58
Fax: 96.573.15.18
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Horario: De 08:30 a 14:00 horas.

Sede electrónica: https://benissa.sedelectronica.es



Información de interés