BADMINTON SANT PERE BENISSA (CLUB)

Asociaciones

 

 

El año 2005 nace este club con una clara vocación promotora del bádminton y un espíritu competitivo que se refleja en numerosas competiciones donde participan nuestros jugadores y que lleva el nombre de nuestro municipio por todo el territorio nacional. 

Actividades: 

El club Bádminton Sant Pere Benissa desarrollará a lo largo del año una intensa actividad competitiva que se desdoblará en la doble vertiente organizativa y de participación en los distintos eventos de este deporte.

A nivel competitivo: 

 


* Participación de nuestros deportistas en los rankings autonómicos de sus respectivas categorías: Sub-17, Sub-19, Absolutos y Veteranos. 

 

 

* Participación de nuestros deportistas en los Campeonatos autonómicos de sus respectivas categorías: Sub-17, Sub-19, Absolutos y Veteranos. 
* Participación en distintos Campeonatos puntuables para los ranking nacionales de sus respectivas categorías: Sub-17, Sub-19 y Absolutos. 
* Participación en los Campeonatos de España de sus respectivas categorías: Sub-17, Sub-19, Absolutos y Veteranos. 
* Participación como integrantes de las Selecciones Autonómicas de sus respectivas categorías ( previa convocatoria de los seleccionadores) 
* Participación como integrantes de las Selecciones Nacionales de sus respectivas categorías ( previa convocatoria de los seleccionadores) 

A nivel organizativo: 

* Organizar una Jornada de ranking autonómico veteranos 
* Organizar el Campeonato Autonómico Sub-19 
* Organizar el Campeonato Autonómico Veteranos 



Contacto:

Dirección sede: Palau Sant Pere 
Telf.de contacto: 600570345
Fecha y horario de reuniones: Lunes y jueves de 19:30 a 21 h.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058