El Equipo de Gobierno de Benissa realitza un “Encuentro Abierto con el Vecindario de Costa”

Encontre Obert Veïnat Costa

 

Este encuentro, denominado ‘Encuentro Abierto con el Vecindario de Costa”, se realizó ayer día 5 de septiembre al Aula del Mar. En ella se trataron temas como el asfaltado de la zona costera, la iluminación de las calles, el consultorio médico, el servicio del Benibús, la playa canina, el servicio policial y el servicio de limpieza.

Desde el Ayuntamiento se recogieron todas las sugerencias y necesidades que se realizaron por parte del vecindario durante casi las dos horas que duró la reunión y además respondieron a las preguntas que se formularon. En este caso, la gran afluencia de público (más de 60 personas) imposibilitó que todas las persones asistentes pudieran hablar, además de otros imprevistos de organización. Por estos motivos y ante la buena acogida de la convocatoria, se ha previsto realizar un próximo encuentro que se anunciará durante este mes de septiembre.

Para el Equipo de Gobierno de Benissa, este encuentro ha supuesto un interesante acercamiento con los vecinos y vecinas de esta zona de Benissa, dónde han podido conocer de primera mano la realidad de la gestión realizada y de la situación que vive el vecindario, y ha abierto la posibilidad de contrastar opiniones y resolver algunas dudas generales.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058