Benissa explora novedosas alternativas de promoción turística

Benissa Beniconnect

 

El Ayuntamiento de Benissa y la empresa Beniconnect han acordado realizar una promoción conjunta para trasladar información del municipio a las personas transportadas por esta compañía desde el aeropuerto de Alicante-Elche.

Desde el pasado viernes 20 de julio y hasta finales de agosto, los pasajeros y pasajeras que aterricen en el Aeropuerto de Alicante-Elche y contraten uno de los transfers que la empresa Beniconnect ofrece a sus clientes para traslados de aeropuerto-alojamiento, recibirán del personal que atiende mostradores un ejemplar del programa Viu l´Estiu a Benissa. El folleto va acompañado de un breve escrito explicativo junto a un plano con los principales destinos de la Costa Blanca y la distancia de los mismos a Benissa.

Beniconnect es una de las empresas líderes en venta de traslados de aeropuerto, siendo la única empresa en la Costa Blanca que ofrece traslados compartidos en el área de la Marina Alta y ha recibido recientemente el premio como la mejor empresa de calidad de servicio en traslados de manos de la Ministra de Turismo en conjunto con el periódico La Razón.

El acuerdo firmado resulta especialmente interesante para el municipio si se observan las cifran que destacan que Beniconnect movió en 2017 un total de 480.832 personas, y de éstas, 2.934 personas fueron hacia Benissa.

El objetivo principal del acuerdo es atraer público que esté disfrutando de sus vacaciones en la provincia de Alicante, principalmente Marina Alta y Marina Baja, para ofrecerles las múltiples actividades que se llevan a cabo en Benissa durante todo el período estival y que forman parte de la programación ‘Viu l´estiu a Benissa’.

Además, esta promoción adquiere especial importancia con alguno de los aspectos incluidos en el programa ‘Viu l´Estiu’, acciones como el ciclo de visitas guiadas para mostrar el patrimonio del centro histórico, o las rutas teatralizadas, que muestran con un toque costumbrista las calles y espacios destacados de Benissa. Sin olvidar conciertos u otra de las actividades tematizadas.

El proyecto ‘Viu l’Estiu a Benissa’, pretende dinamizar la vida comercial, social y de ocio de turistas, vecinos y vecinas del municipio, siendo el año pasado un importante revulsivo a la promoción del municipio en esta época del año.