El concurso de ideas para la realización del regalo institucional queda desierto

concurs idees premis personalitats

 

Desde el Ayuntamiento de Benissa se informa que el concurso de ideas para la realización del regalo institucional representativo y que serviría como obsequio corporativo durante el año 2018 ha quedado desierto.

 

Se recuerdan a continuación las bases del concurso: 

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DEL REGALO INSTITUCIONAL AYUNTAMIENTO DE BENISSA

BASAS CONCURSO
1. Objeto:
El objeto del presente concurso es la realización del regalo institucional representativo del Ayuntamiento de Benissa y que sirve como obsequio corporativo durante el año 2018.


2. Técnicas:
Se puede utilizar la técnica que se considere más adecuada para su realización (escultura, dibujo, pintura u otros apoyos, técnicas o elementos decorativos).


3. Regalo:
El regalo ganador se entregará como obsequio al finalizar un acto de gran relevancia por la institución. La obra tendrá que estar inspirada en algún elemento o rincón del pueblo que represente Benissa. Cada participante puede concursar presentando tantas propuestas como quiera.
Las propuestas presentadas deben ser originales, inéditas y que no hayan estado seleccionadas o premiadas en otros concursos.


4. Entrega:
Al dorso o la base de la obra se escribirá un título con el cual se concursa y cada obra se acompañará de un sobre cerrado en la parte exterior del cual se escribirá el mismo título. Dentro del sobre constará: el título, el nombre y apellidos del autor/a, dirección postal, teléfono y mail.


5. Plazos:
Los trabajos se pueden entregar con el sobre cerrado en la alcaldía del Ayuntamiento de Benissa, de lunes a viernes de 10 h a 15 h.
El plazo de presentación finaliza el día 21 de mayo de 2018, a las 15 horas.


6. Jurado:
En la valoración de las obras las personas miembros del jurado tendrán en cuenta los criterios siguientes:
- La creatividad de la propuesta
- Su relación representativa con Benissaconcurs idees premis personalitatsLas posibilidades de recreaciones en miniatura
- La presentación

El veredicto del jurado es inapelable y puede declarar el premio desierto.

7. Premio
La obra ganadora recibirá un premio de 1.600 €. El premio quedará sometido a todos los tributos que le resulten de aplicación. La persona autora de la obra ganadora se compromete a entregar un total de 17 reproducciones. Las primeras 7, se entregarán antes del 18 de junio de 2018 y el resto dependiendo de las necesidades del ayuntamiento.


8. Veredicto:
El veredicto del jurado se hará público el día 25 de mayo de 2018, en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en la página web y en las redes sociales.
El concurso puede quedar desierto si así lo estima el jurado.