Benissa renueva su señalización urbana

senyaletica

Coincidiendo con las festividades de Semana Santa y Pascua, la zona urbana de Benissa ha estrenado una nueva señalización con objeto de renovar y actualizar la información y la localización de los edificios emblemáticos y puntos de interés del municipio.

Esta actuación, incluida dentro del plan de inversiones de 2017, ha contado con un presupuesto de 25.000 euros y supone una clara apuesta para mejorar la información a los visitantes y en general a la ciudadanía. La actuación mantiene la línea de diseño de las señales anteriores, ya retiradas debido a su deterioro por el paso del tiempo.

El diseño cuenta con un estilo claro y sobrio que pretende buscar reminiscencias del pasado medieval de Benissa, ofreciendo una imagen de acuerdo con el entorno donde quedan instaladas. La actualización de la señalética, que también incluye nuevas señales direccionales de calles, estará totalmente finalizada en las próximas semanas, con nuevos paneles y planos de acceso al centro histórico. Para el Ayuntamiento de Benissa, la inversión en materia de calidad turística supone una clara apuesta por un modelo diferenciado frente a otros municipios.