La oferta de contratación para explotar el servicio de bar en La Fustera contempla posibles mejoras en los baños públicos por parte del adjudicatario

La fustera

 

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases que tienen que regir la contratación de los servicios de Bar y el servicio de alquiler de Kayak Surf en la playa de la Fustera, en Benissa.

Este anuncio, que contempla la concesión del servicio durante los próximos dos años, con posibilidad de prorrogar durante dos más, supone regular la prestación de estos servicios mediante una concesión que aporta en el Ayuntamiento una importante fuente de ingresos.

Del mismo modo, las bases contemplan dentro de sus baremos de puntuación la realización de mejoras en las obras, equipamiento de instalaciones, así como una propuesta estética adaptada al entorno y la calidad de las instalaciones. Y es que la nueva persona o empresa adjudicataria tendrá que realizar mejoras en los baños públicos ya existentes, entre otros trabajos. Estos criterios son dos de los elementos determinantes a la hora de puntuar las ofertas, elementos que suponen una clara apuesta por la calidad del servicio y su adaptación a los parámetros de un entorno único como el de la playa de la Fustera.