Benissa volverá a mostrar todo su potencial turístico en la Feria Internacional MEDSEA

WhatsApp Image 2018 03 16 at 23.07.50

 

El próximo fin de semana (del 16 al 18 de marzo) tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina el 2º Salón Internacional de Actividades Acuáticas, MEDSEA. En la presente edición la feria amplía su duración con una jornada más en la que se realizarán actividades, demostraciones, concursos y sorteos especializados en el sector náutico. Además, el MEDSEA 2018, como sucedió en la campaña anterior, mostrará una completa y variada exposición de artículos de actividades acuáticas.

MEDSEA contará con una piscina gigante, de más de 32m3, en la que realizarán actividades como bautismos de buceo y apnea, pruebas de material técnico, demostraciones, exhibiciones y también concursos.

A través del propio stand del Patronato Costa Blanca, los 15 municipios con actividades acuáticas de la provincia de Alicante promocionarán actividades de buceo, apnea, snorkel, pesca submarina, surf, windsurf, kitesurf, paddle surf o kayak, entre otros. En total, en la edición 2018 participan 15 municipios costeros de Alicante: Xàbia, Teulada-Moraira, Benissa, Calp, Altea, Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Alicante, Elche, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, Orihuela y Pilar de la Horadada. La feria es de ámbito profesional y también dirigida al público en general.

Benissa mostrará en la feria los catálogos con información genérica del municipio así como el de calas, rutas de snorkel y paseo ecológico en los que la imagen y la información descriptiva de toda la oferta benissera ocupan un lugar destacado. Además, dada la proximidad de la Semana Santa, también se llevarán a la feria folletos de “Viu la Pasqua a Benissa”, un programa lleno de actividades dirigidas a toda la familia.

Al certamen se desplazará una empresa de actividades acuáticas del municipio: el Centro de Buceo Les Basetes. Además, en colaboración con el Ayuntamiento de Teulada y el Club de Buceo Geas Valencia, se dará difusión al XI FOTOSUB GEAS VALENCIA, campeonato nacional de fotografía subacuática que se celebrará del 21 al 23 de septiembre del presente año en aguas de Benissa y Teulada-Moraira. El departamento de turismo invitada a todo el mundo a seguir el día a día de Benissa en Medsea 2018 a través del hastag: #benissaenmedsea