Benissa estrena una nueva imagen institucional al tiempo que presenta el rediseño de la página web



La renovación sin pausa es una constante en el Ayuntamiento de Benissa. Una continua adaptación que ha traído consigo una nueva imagen institucional que prima por la sencillez, al tiempo que homenajea a algunos de los iconos benisseros, como la Iglesia de la Puríssima Xiqueta, la Sala del Consell, el Pont del Quisi, Bérnia o el Paseo Ecológico junto a la orografía del litoral.

 

Conjuntamente, se ha aprovechado el lanzamiento de la nueva logo-marca institucional para presentar el rediseño de la página web www.ajbenissa.es En estas últimas semanas se ha intensificado el esfuerzo para tener a punto esta web y la imagen corporativa que en ella se muestra. Si bien la página web sigue ultimando algunos detalles, se han generado muchos cambios para ofrecer una imagen más actual y cercana, simplificando el acceso en las diferentes pestañas de navegación, entre otras optimizaciones. Se trata de cambios que son un reflejo del día a día que hemos ido implantando en el Ayuntamiento.

 

El objetivo es trabajar para implementar una mayor efectividad y economizar en recursos y tiempo, criterios que se reproducen en esta web y que se concentran en la nueva imagen corporativa que desde hoy acompañará una parte importante de las comunicación interna y externa del consistorio. En estos meses se han introducido un gran número de cambios, cambios que han permitido que se puedan replantear temas que parecían inamovibles y que con el tiempo se ha visto que podían ir mejorándose o simplemente adaptándose a las nuevas demandas, y esa es la filosofía a seguir por parte del equipo de Gobierno.

 

Sin duda, la comunicación es una herramienta fundamental para gestionar los procesos de transparencia, y por ello se ha decidido llevar a cabo tanto el rediseño de la web institucional como de la nueva imagen corporativa. Un cambio que refleja una filosofía de trabajo y que poco a poco irá implantándose en los canales de redes sociales, en cartelería y en todos aquellos elementos que se pongan en marcha con objeto de ofrecer a la ciudadanía una imagen pública más nítida y reconocible.