La EPA y Educación se trasladan de manera permanente al Centro de Excelencia

·        Una oportunidad para crear sinergias y convertir este espacio en un gran núcleo de formación de la Marina Alta.

·        Adrián Cabrera: “Una visión holística de todos los ejes de formación local nos permitirá crecer de manera exponencial”.

La Escuela de Formación de Personas Adultas de Benissa y el departamento de Educación dependientes de Adrián Cabrera hacen las maletas y ponen rumbo al Centro de Excelencia. “Un viaje corto pero con un destino especialmente esperanzador para todos aquellos que creemos en la formación como base del futuro de las personas”, ha dicho Cabrera al inicio de su intervención.  Si bien es cierto que la noticia ya se había avanzado a principios de año, la realidad es que no ha sido hasta la fecha cuando se ha convertido en realidad. Una realidad que representa la oportunidad de crear sinergias y convertir este espacio en un gran núcleo de formación de la Marina Alta.  Y es que, además de la habitual oferta de la EPA, también está previsto aumentar la actividad formativa con cursos exprés, píldoras, ponencias, charlas, clases magistrales y talleres prácticos. Un proyecto que cuenta también con el visto bueno del concejal de Modernización, Jorge Ivars, principal promotor del Centro de Excelencia hace ya más de seis años e impulsor de encuentros formativos pioneros en nuestro municipio. Adrián Cabrera, que combina su actividad como docente profesional con la política, bien sabe de la necesidad de crear estructuras fuertes en el ámbito educativo, por ello ha señalado que “una visión holística de todos los ejes de formación local nos permitirá crecer de manera exponencial”.