Benissa lanza el I Concurso de decoración de balcones y fachadas

  • El plazo para inscribirse termina el 6 de abril y la acción se desarrollará entre el 23 de abril y el 2 de mayo.
  • Ximo Nadal: “En un momento tan complicado como el que estamos viviendo, debemos desarrollar iniciativas que devuelvan la ilusión y la alegría a las calles de Benissa”.

El Ayuntamiento de Benissa, a través de la concejalía de Fiestas ha presentado hoy el I Concurso de decoración de balcones y fachadas en el que podrán participar todos los vecinos y vecinas del municipio, así como propietarios y arrendatarios de inmuebles situados en las calles. Para inscribirse será necesario hacerlo antes del día 6 de abril rellenando un formulario de inscripción que se podrá descargar de las bases a través de la página web del consistorio y presentarlo en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. La concejalía ha previsto desarrollar el concurso en dos categorías, una específica de balcones y otra de calles. En cada una de ellas se otorgarán tres premios de 230 y 575 euros respectivamente.

Con esta iniciativa se pretende engalanar las calles de Benissa entre el 23 de abril y el 2 de mayo, haciendo coincidir las fechas con los días en los que habitualmente se celebran las fiestas patronales en honor a la Puríssima Xiqueta.

El concejal delegado de Fiestas, Ximos Nadal ha valorado de manera muy positiva esta acción emprendida, a lo que ha añadido:  “en un momento tan complicado como el que estamos viviendo, debemos desarrollar iniciativas que devuelvan la ilusión y la alegría a las calles de Benissa”.