Inversión de 75.000 euros en asfaltado del término municipal

·        Se han adecuado 7.800 m2 de caminos rurales fuera del centro urbano de Benissa.

·        Aunque se trata de una competencia de Urbanismo, el concejal encargado de coordinar todas las tareas ha sido Adrián Ivars.

Las concejalías de Urbanismo y Medio Rural han trabajado de manera coordinada durante los últimos meses con el objetivo de asfaltar 7.800 m2 de caminos rurales y viales en la zona de la costa, fuera del casco urbano municipal. Una tarea liderada y dirigida por una persona que conoce a la a perfección hasta el último rincón de la zona rural de Benissa, Adrián Ivars. La inversión realizada por el consistorio asciende a 75.000 euros que se han distribuido en diferentes áreas como Pedramala, Berdica, Pinos, Sant Antoni, Orxelles, entre otras y las calles Espigol, Magnolia y Rosella y el cruce con calle Pitera del área costera. Ivars ha destacado que se trata de una iniciativa “fundamental para las personas que viven en las partidas rurales y prioritaria para este equipo de gobierno”. Tal y como ha señalado el propio edil “se trata de un compromiso que adquirimos a principio de mandato y que vamos a cumplir de manera rigurosa”.

Ivars, que siempre ha defendido desde sus competencias la necesidad de seguir reforzando, amparando y protegiendo a la gente que decide vivir en el campo, ha sentenciado su intervención recordando que “esta acción ha sido solamente el principio, de ahora en adelante continuaremos avanzando en la adecuación y mejora de nuestros espacios rurales”. Hace referencia de este modo, a los 500.000 euros que el pleno municipal aprobó el pasado mes para invertir en tareas de asfaltado y que ya se está trabajando en visitas y mediciones para, a ser posible llevar a cabo la inversión antes del verano. En ese medio millón también está prevista la mejora de aparcamientos públicos y caminos en la zona costa.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058