Desinfección y limpieza de parques infantiles para su apertura el próximo viernes por la tarde

  • Benissa Impuls trabaja para poner a punto los espacios de juegos de los más pequeños de la casa.
  • Arturo Poquet: “Pedimos máxima prudencia y responsabilidad a los adultos”.
  • Isidor Mollà: “El trabajo de limpieza de espacios públicos de Benissa Impuls va a seguir siendo determinante a largo de los próximos meses”.

Con la llegada de la fase III de desescalada del conjunto del territorio valenciano, comienza a flexibilizarse la ocupación de espacios públicos de los municipios. El caso de los parques infantiles obliga a los ayuntamientos a un mayor ejercicio de planificación por la propia dificultad de exigir a los niños y niñas el cumplimiento estricto de las medidas de protección y distanciamiento social.

Para ello, el Ayuntamiento de Benissa ha aplazado su apertura hasta el próximo viernes 19 a las 17.00 horas con el objetivo de que desde la mercantil pública Benissa Impuls se refuerce el servicio de limpieza y desinfección de todas las zonas infantiles del municipio. Además, desde las áreas de juventud y educación se trabaja en una cartelería informativa ‘divertida’ para facilitar la comunicación con los niños.

El responsable de la empresa de limpieza, Isidor Mollà ha iniciado su intervención recordando el enorme trabajo que han hecho los operarios a lo largo de estos últimos tres meses. Además, ha dicho que “la limpieza de los espacios públicos de Benissa va a seguir siendo determinante durante los próximos meses”.   

Por su parte, Arturo Poquet, ha querido dirigirse a los padres y madres manifestando la importancia de seguir siendo prudentes y responsables para evitar posibles contagios.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058