Turismo presenta “8 formas de disfrutar de Benissa desde casa”

·        El departamento de Turismo ofrece un viaje virtual por Benissa a través de la página web benissa.net

·        Jorge Ivars: “Tenemos un equipo de profesionales capaz de adaptar la oferta a las necesidades de la gente”.

El Ayuntamiento de Benissa a través de la concejalía de Turismo ha presentado esta semana a través de su blog alojado en la página web benissa.net una entrada bajo el título “8 formas de disfrutar de Benissa desde casa”. A lo largo de estas dos últimas semanas de confinamiento, el consistorio, a través de las diferentes plataformas digitales, ha ido informando de manera periódica sobre la evolución de la crisis sanitaria, pero, además, ha puesto a disposición de la ciudadanía un amplio catálogo de recursos y actividades lúdicas para hacer en casa. La última de ellas ha sido iniciativa del área de turismo y tiene como objetivo ofrecer un viaje virtual por Benissa sin salir de las cuatro paredes de nuestros hogares. 

Con un solo click se podrá visitar el centro histórico del municipio, disfrutar de las espectaculares calas del municipio, preparar sencillas recetas tradicionales o aprender un poco más sobre los increíbles vinos de nuestra localidad, entre otras.

El concejal, Jorge Ivars, ha querido destacar la importancia de seguir innovando, añadiendo que “debemos aprovechar estos momentos de confinamiento para agudizar nuestro ingenio”.  Precisamente ingenio, ha dicho Ivars “es una de las principales virtudes del equipo que dirige la técnico municipal Loli Vicens”. Ha cerrado su intervención destacando que “tenemos un gran equipo de profesionales capaz de adaptar la oferta a las necesidades de la gente” .