Benissa Neta se reactiva con un reparto de botellas en la bendición de animales de Sant Antoni

  • El Ayuntamiento de Benissa distribuirá 200 botellas para los dueños de mascotas con el objetivo de reducir los orines en la vía pública.
  • Arturo Poquet: “Estamos consiguiendo los objetivos marcados a principio de mandato para mejorar la limpieza de Benissa”.
  • Isabel Bou: “Los vecinos y vecinas de Benissa nos reclamaron un esfuerzo para acabar con los orines de las mascotas”.

El Ayuntamiento de Benissa vuelve a reactivar la campaña de concienciación “Benissa Neta” con una acción de marketing directo que tendrá lugar durante la bendición de animales de Sant Antoni el próximo domingo día 12. El consistorio continua en su empeño de mantener una Benissa cada vez más limpia. Para ello, vuelve a apelar a la educación cívica a través del reparto de 200 botellas empleadas para verter el líquido sobre los orines de los perros. La concejala de Sanidad, Isabel Bou, ha dicho que “esta actuación es consecuencia de la escucha activa a la ciudadanía benissera”. La responsable del área ha remarcado que “los vecinos y vecinas de nuestro pueblo nos reclamaron un esfuerzo para acabar con los orines de las mascotas”. Por su parte, el alcalde del municipio, Arturo Poquet, ha manifestado que “estamos consiguiendo los objetivos marcados a principio del mandato para mejorar la limpieza de Benissa”.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058