Benissa amplía su oferta deportiva en el gimnasio y la piscina municipal

•    Benissa Impuls invierte más de 2.000 € en la compra de materiales para las nuevas prácticas deportivas.

•    Isidor Mollà: “Estar cerca de los usuarios nos permite adaptarnos a sus necesidades y solucionar los problemas de manera más eficiente”.

•    Adrián Cabrera: “En solo cuatro meses hemos introducido importantes novedades y se ha mejorado notablemente el servicio”.

El Ayuntamiento de Benissa, a través de la empresa pública Benissa Impuls, ha ampliado su oferta deportiva en el gimnasio y la piscina municipal con el objetivo de captar nuevos usuarios de cara al próximo año. Con la llegada de la Navidad también llegan las promesas y propósitos para 2020. Aumentar la actividad deportiva es uno de los deseos más proclamados durante el momento del brindis. 

Aquellos que quieran cumplir esos propósitos lo van a tener algo más sencillo gracias a la iniciativa del consistorio municipal de ampliar las actividades deportivas. Aunque ya se han iniciado durante el mes de noviembre, será a partir del próximo año cuando de manera progresiva vayan ampliando el número de participantes. New Armony, cardiobox, mindfulness, pilates o pilates infantil se incorporan a la nómina de actividades en las que pueden participar los vecinos y vecinas del municipio. Para ello, el ayuntamiento ha invertido más de 2.000 euros en renovar material y ampliar aquel necesario para los innovadores entrenamientos deportivos. El concejal de Benissa Impuls, Isidor Mollà, ha destacado la importancia de escuchar a los usuarios del gimnasio y la piscina, señalando que “eso nos permite adaptarnos a sus necesidades y solucionar los problemas de manera más eficiente”. Tal y como ha señalado el propio Mollà, durante el próximo ejercicio presupuestario está prevista la compra de más material deportivo y la mejora de las instalaciones, especialmente en el gimnasio, donde se adquirirán nuevas bicicletas para las clases de spinning y máquinas elípticas.

Adrián Cabrera, concejal delegado de deportes, ha manifestado sentirse muy contento con el enorme trabajo que está realizando la dirección del centro y los diferentes monitores. El edil ha querido concluir su intervención destacando que el ayuntamiento está “ocupado” en potenciar el deporte en Benissa ya que “en solo cuatro meses hemos introducido importantes novedades y se ha mejorado notablemente el servicio”.