Arturo Poquet se reúne en Benissa con el presidente de la Diputación

•    Carlos Mazón visita el municipio para ver de cerca los proyectos planteados por el actual equipo de gobierno.

•    Arturo Poquet: “En menos de dos meses hemos mantenido dos reuniones con el presidente de la Diputación. Esta es la constatación de que Benissa jugará un papel relevante en el futuro de nuestra provincia”.

 

Apenas han pasado los habituales cien días de cortesía con los que todo político cuenta en su mandato, y Arturo Poquet ya ha conseguido mantener dos encuentros institucionales con el presidente de la Diputación, Carlos Mazón. La primera ocasión fue el primer edil benissero el que se desplazó a la capital junto con el concejal Jorge Ivars para trasladarle los proyectos fundamentales que tenía intención de acometer a lo largo del mandato. En esta segunda, ha sido Carlos Mazón, máximo representante de la administración provincial, el que se ha desplazo a Benissa para ver con mayor profundidad los planes de Poquet para el municipio. Al encuentro también ha asistido el actual diputado provincial y exalcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló Tent.

La cita, que ha durado algo más de una hora, ha comenzado con la tradicional rúbrica en el libro de firmas municipal, ha continuado con una atención a medios en el hall del ayuntamiento y ha finalizado con una visita a Les Antigues Escoles Velles, lugar elegido por la actual corporación para emplazar el nuevo centro municipal.

Durante el trayecto, el alcalde y el presidente de la Diputación han podido intercambiar impresiones acerca del arranque del curso político y sobre las actuaciones inmediatas que se están acometiendo. Asimismo, también han podido conversar sobre el nuevo ayuntamiento, las instalaciones deportivas, las obras de adecuación del auditorio municipal y las inversiones en la zona costa.

El alcalde del municipio y anfitrión, ha manifestado sentirse “muy contento por la visita de Mazón a Benissa”. A lo que el primer edil ha querido añadir: “En menos de dos meses hemos mantenido dos reuniones con el presidente de la Diputación. Esta es la constatación de que Benissa jugará un papel relevante en el futuro de nuestra provincia”.

Y es que, por fin, el Ayuntamiento de Benissa vuelve a formar parte de la agenda política de la Diputación de Alicante tras dos años en los que las relaciones institucionales entre ambas habían quedado estancadas.