La Diputación de Alicante destina cerca de 300.000 € en La Fustera

•    La subvención nominativa de la institución provincial ha sido empleada en la mejora de calles del núcleo urbano de La Fustera.

•    Benissa ha participado en las obras con 100.000 euros, lo que supone solamente un 25% de la actuación global.

•    Arturo Poquet: “A lo largo de este mandato vamos a seguir aumentando las inversiones en la zona costa”.

 

La Diputación de Alicante ha desarrollado una actuación urbanística de acondicionamiento y mejora de calles en el núcleo urbano de La Fustera enmarcada dentro del plan de inversiones financieramente sostenibles. La cuantía global de la obra asciende a cerca de 400.000 €. Los trabajos han durado alrededor de dos meses y se han ejecutado de acuerdo al proyecto aprobado. Las urbanizaciones que han experimentado mejoras han sido Montemar, Baladrar, Los Almendros, Buenavista, Finca Paquero y Fanadix.

El alcalde, Arturo Poquet, ha remarcado “la importancia de las diputaciones para atender a los pequeños municipios como Benissa”.  Asimismo, el primer edil ha querido añadir que “la colaboración entre instituciones es fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo”. Ha continuado puntualizando que “todo esto no sería posible sin la gran labor que desarrollan los técnicos municipales”.

Desde el ayuntamiento de Benissa se trabaja ya en una actuación global que afecta a todas las delegaciones y que tiene como objetivo principal reforzar la presencia municipal en el área costera. En este sentido, Poquet ha remarcado uno de sus principales compromisos: “A lo largo de este mandato vamos a seguir aumentando las inversiones en la zona costa”.