El próximo 24 de agosto se celebra la octava edición de la “Benissa Open Night”

•    El evento dará comienzo a partir de las ocho de la tarde y terminará bien entrada la madrugada.

•    Arturo Poquet: “Este tipo de iniciativas dinamizan el comercio y ayudan a los pequeños empresarios del municipio”.

•    Isabel Bou. “Tengo el reto de devolver a Benissa el impulso comercial que necesita”.

El Ayuntamiento de Benissa celebra el próximo 24 de agosto a partir de las 20.00 h la octava edición de la “Benissa Open Night” organizada por la concejalía de comercio a través de AFIC-Creama en colaboración con la asociación de comerciantes del municipio. El evento contará con numerosas actividades lúdicas que amenizarán la velada comercial. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar atracciones infantiles y de una gimcana temática. Los festeros también participarán ofreciendo comida y bebida a los asistentes a precios populares. Además, los vecinos que decidan acercase podrán disfrutar de actuaciones en directo del grupo S.A For Dixeland y de las actividades programadas por el área de cultura enmarcadas dentro de la acción “La Nit en Blanc”.

El alcalde, Arturo Poquet, ha destacado lo positivo de “poner en marcha iniciativas que dinamizan el comercio y ayudan a los pequeños empresarios del municipio”. Por su parte, la edil de comercio, Isabel Bou ha manifestado “tener por delante el reto de devolver a Benissa el impulso comercial que necesita”.

Los comercios del municipio también han querido incentivar esta acción con grandes descuentos y con un sorteo para aquellos que decidan realizar alguna compra. De esta forma se espera que una gran cantidad de vecinos de toda la comarca reserven la noche del sábado y acudan a Benissa a hacer sus compras. Para ello, indica Isabel Bou: “Estamos trabajando en dar difusión más allá del término municipal”. Los organizadores prevén un éxito similar al de anteriores ediciones.