El servicio de salvamento de la costa de Benissa se inicia este fin de semana

salvament costa

Este sábado 15 de junio y hasta el domingo 15 de septiembre las calas de Benissa contarán con servicio de vigilancia de manera ininterrumpida desde las 10 h hasta las 20 h durante todos los días de la semana.

Además, la empresa concesionaria, SVS, realizará 6 días más adicionales. Dos de estos días fueron utilizados el pasado fin de semana, 8 y 9 de junio, y el resto se utilizarán los dos últimos fines de semana de septiembre.

Así mismo, el servicio de vigilancia, en especial el servicio de la cala La Fustera, contará con una silla anfibia para ofrecer a las personas con movilidad reducida poder bañarse en la playa. Este servicio estará disponible todos los días de la semana desde las 10 h hasta las 14 h.

La playa de La Fustera, además, ha recibido algunas mejoras de acondicionamiento como son las dos rampas que dan acceso a la zona del merendero o la nueva señalización de los parkings con plazas de minusválidos y una placa informativa en la rotonda de la misma playa. Aun así, los lavabos de La Fustera han sido reformados por el chiringuito Mandala, como parte de la renovación de su concesión.

Con estos servicios y las mejoras en las instalaciones de la cala, desde el Ayuntamiento damos por inaugurada la temporada estival en la costa de Benissa.