Una bienvenida diferente al verano en Benissa: Deportes náuticos, golf, tenis y gastronomía para todos los públicos

La cuarta edición del ‘Hola Verano’ ya tiene fecha. Será este sábado 8 de junio, momento en el que
varias empresas de la zona costera del municipio organizaran esta jornada de puertas abiertas para dar a conocer la oferta de actividades deportivas y de ocio gastronómico que se pueden disfrutar en el litoral de Benissa.

Las empresas y clubes que colaboran son el Club Náutico Les Basetes, Les Basetes Coral Beach, Escuela de Vela Las Antípodas, Les Basetes centro de buceo, Club de Golf Ifach, Club de Tenis Buenavista, Mandala Beach Bar , Restaurante Oceana Club, Xiringuito Vive Bonito y Xiringuito l’ Espigó.

Asimismo, las propuestas que se ofrecerán –muchas de ellas gratuitas y otras con precios populares- este sábado: desde deporte náutico (kayak, padel surf o snorkel) hasta otros deportes como golf, tenis y pádel, muchas actividades recreativas como salidas en catamarán, bautismo de buceo o paseos en lancha neumática, también tango, pilates y distintas propuestas de ocio gastronómico, con tapas y cócteles. Todo ello con el mar Mediterráneo al lado, siendo imprescindible reservar previamente. La información de contacto puede encontrarse en las empresas que participan, en www.benissa.es –agenda del 8 de junio- y en ambas Tourist Info de Benissa.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058