El Fútbol 8 y el Ciclismo protagonistas de este fin de semana en Benissa

torneig 12 maig

Este fin de semana, la agenda de Benissa viene marcada por el deporte, concretamente por el fútbol 8 y el ciclismo. Ambos protagonizaran dos competiciones que se disputarán en nuestro municipio.

El domingo, 12 de mayo, se iniciará con actividades relacionadas con la celebración del XIII torneo Vila de Benissa de Fútbol 8, en las categorías Benjamín y Alevín. Las competiciones tendrán lugar en las instalaciones del campo de fútbol M. La Costa. El torneo empezará a las 9 h estando previsto que se desarrollen los encuentros durante toda la jornada. La competición enfrentará, en diferentes eliminatorias a los equipos de Jávea, El Verger, Teulada, Altea, Denia, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos y Benissa.

Las finales de este XIII Torneo Vila de Benissa se celebrarán a las 19.30 (Benjamines) y 18.40h (Alevines).

Por otro lado, desde las 10 de la mañana Benissa también acogerá la prueba Comarcal del campeonato de Escuelas de BTT, una competición que se desarrollará en las instalaciones del Espai Municipal d´Atletisme. El campeonato cuenta con un gran número de participantes que deberán disputar diferentes pruebas en las categorías de: Prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Desde el Ayuntamiento de Benissa os invitamos a acercaros al pabellón municipal y disfrutar del ambiente deportivo en ambas disciplinas.