Notable participación de la Escuela de Ciclismo Benissa en Jávea

El pasado domingo, día 3 de febrero, se disputó en Jávea la segunda prueba del calendario de competiciones de Escuelas de Ciclismo BTT de la Marina Alta.

En esta segunda prueba, celebrada sobre un circuito muy técnico de tierra, se ofreció durante la mañana del domingo, un buen espectáculo, tanto a los participantes como al público asistente a las cinco pruebas celebradas.

Desde Benissa se desplazaron un total de 16 jóvenes hacia Jávea, acompañados por el monitor de la escuela Daniel Cubero. Estos jóvenes participaron en cuatro de las cinco categorías en que se dividía la prueba de BTT.

En cuanto a los resultados del equipo de Benissa, destacó la categoría pre-benjamín tanto en la modalidad femenina como en la masculina, donde nuestros deportistas; Sarai Molines se impuso ante la también benissera Carla Fuertes como primera, e Inés Devesa tercera. En el caso de los chicos, quedó en primer lugar, Eric Tarazona. Asimismo, otro resultado destacable lo obtuvo Raúl Cabrera, quién quedó clasificado en segundo lugar, de la categoría cadete masculino.

Benissa presentó la segunda escuela más numerosa después de la escuela de Jávea, consiguiendo otra vez una participación de 16 jóvenes, lo cual supone la demostración del arraigo de la competición y del buen funcionamiento de la escuela local.

La escuela confía a poder asistir a próximas citas del campeonato, con la totalidad de los jóvenes inscritos (23 alumnos y alumnos).