Más de 30 jóvenes participan en el torneo 3x3 de Baloncesto de Benissa

foto partiticpants 3x3 CB Benissa 2019

El pasado día 2 de enero, el Palau Sant Pere de Benissa acogió la celebración del torneo 3x3 de baloncesto en el cual participaron más de 30 jóvenes de Benissa y Teulada. 



La actividad empezó con unas competiciones para infantiles y cadetes en dos canastas y un total de cuatro equipos participando. Por otra parte, en la competición de equipos más mayores participaron un total de 5 equipos, siendo un de ellos íntegramente formado por niñas de Benissa.



Después de finalizar la competición se celebró un concurso de triples en canasta grande, quedando ganador entre los mayores; Jorge Seguí, y en la de los pequeños; Joan Giner.



La tarde concluyó con una merienda para todas aquellas personas que asistieron y la entrega de un recuerdo por la participación a los jugadores y jugadoras. Hay que señalar el estupendo ambiente reinante y el éxito de convocatoria de una actividad que pretende ofrecer alternativas de ocio a los más pequeños y pequeñas en unas fechas en las cuales disponen de tiempo libre.



Desde el Ayuntamiento de Benissa queremos destacar y agradecer la participación de los monitores de la Escuela Municipal de Baloncesto y miembros del Club Baloncesto Benissa por organizar este torneo.