El Ayuntamiento procederá a electrificar el pozo de Benimallunt

pou benimallunt

El Ayuntamiento de Benissa tras un complejo proceso de negociación y contratación para llevar adelante la iniciativa de electrificar el pozo de Benimallunt firmó la semana pasada el contrato para dar luz verde al proyecto.

Actualmente el acuerdo alcanzado, permitirá la electrificación del pozo y con ello el aporte de nuevos recursos hídricos que mejorarán el suministro de agua a todo el término municipal. Esto supondrá mejorar considerablemente la calidad y cantidad del servicio prestado al municipio.

No obstante, tras alcanzar el acuerdo, desde el ayuntamiento insistimos en la necesidad de seguir manteniendo políticas de ahorro y reducción del consumo de un recurso limitado. Xavi Tro, Concejal del Ciclo Hídrico, pone hincapié en que “Aun con la mejora del servicio, desde el Ayuntamiento seguimos con nuestra campaña continuada de consumo responsable y consciente, siempre sabedores que el agua es un bien escaso y limitado y recordando que vivimos en una zona con recursos hídricos escasos y con largos episodios de sequía”.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058