BALONCESTO BENISSA (CLUB)

Asociaciones

 

         





 

La historia del baloncesto en Benissa se remonta a la primera mitad de los años 60, hechos corroborados en artículo escrito por Pere Tent en la sección "Historia" de nuestra web.

Durante todo este período y hasta la actualidad, la filosofía de nuestro club ha sido muy clara: los equipos de nuestro club han de estar conformados principalmente por jugadores formados en la Escuela Municipal de Bàsquet, que, a pesar de ser municipal y no formar parte directa del CB Benissa, la consideramos como nuestra cantera.

No cerramos la puerta a ningún jugador que desee jugar en nuestros equipos, y, de hecho los ejemplos son numerosos.

No queremos transmitir un mensaje equivocado, intentamos tener los equipos más competitivos posibles, disputar las competiciones más altas, pero también tenemos siempre los pies en el suelo, sin embarcarnos en proyectos utópicos, peligrosos o efímeros, y siempre desde el respeto hacia nuestros jugadores y hacia los clubs vecinos y sus componentes.

Actividades: 

El objetivo principal de cualquier directiva al frente del CB Benissa siempre ha sido garantizar la práctica de nuestro deporte en Benissa, hecho constatado en nuestros estatutos, fomentando el baloncesto mediante una serie de actividades programadas durante todo el año, como la disputa de competiciones por parte de nuestros equipos, organización de torneos 3 x3, colaboración directa con la escuela de baloncesto, etc.

Contacto:

Dirección sede: Palau Sant Pere, Avda. Madrid, sn
Telf.de contacto: 644 567 262
Fecha y horario de reuniones:  Primer viernes de mes a las 19,45 h.

Web Club Baloncesto Benissa pincha aquí

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058